Ningún producto
Ningún producto
En todo pedido el cliente dispondrá de 3 días para cambiar o devolver el producto desde la recepción de la mercancía.
A continuación le mostraremos los casos más habituales y quién tendría la responsabilidad de pagar los gastos de envío.
Daños producidos en el transporte:
En primer lugar, le recomendamos no firmar la recepción de la mercancía si observaras daños o el embalaje estuviera muy deteriorado.
Haga una reclamación inmediata al transportista en el mismo albarán de entrega.
Para resolver la incidencia entre nosotros y la agencia de transporte lo más rápido y satisfactoriamente posible, hacerle una foto a los paquetes tal y como le han sido entregados sería lo más eficaz.
De todas formas tiene 3 días para hacer la reclamación e inmediatamente le enviaríamos un pedido de reposición.
Mercancía defectuosa:
Una vez aceptada la mercancía y en caso de los productos estar defectuosos, tiene un plazo de 3 días para solicitar la devolución, enviándole un nuevo pedido de reposición.
Hay que tener en cuenta que especialmente en esta incidencia, Infovec se encarga de confirmar que el producto o productos deteriorados han sido consecuencia de un error de fábrica.
En caso de desestimación no le podríamos abonar el pedido.
Error en el pedido
Tiene 3 días para solicitar la devolución o restitución de su pedido, gestionando lo antes posible la incidencia.
En el caso que el error fuese nuestro porque hayamos preparado mal el pedido los gastos de envío corren a cuenta nuestra.
En cambio, si usted se ha equivocado haciendo el pedido y quiere devolverlo, los gastos corren a cuenta del cliente.
Por desistimiento:
El cliente podrá cancelar el pedido siempre que esté en su embalaje original y sin desprecintar. Los gastos de devolución correrían por cuenta del cliente.
*En cartuchos y consumibles se ampliará a 7 días.
Tanto en caso de cambio como de devolución, si el estado de los productos es el que se debería corresponder se reembolsa íntegramente el dinero.
Si se produjese un cambio, nosotros repetimos el pedido, reembolsando el primero y cobrando el de reposición.
Si quiere devolver tu pedido, le sugerimos que lo haga a través de estas vías:
- Web: http://www.infovec.es/contactanos - rellenando el formulario sobre incidencia de pedido.
- Email: pedidos@infovec.es
- Teléfono: 965 52 50 65