Categorías

Cómo registrarse

¿Todavía no eres cliente?

1. Entra a www.infovec.es

2. Accede a “Iniciar sesión” en la parte superior de la web. Una vez lo clique le aparecerá la siguiente página:

3. En la pestaña de crear cuenta, introduce el correo electrónico que desea usar para registrarse y pulse clic en “Crear una cuenta”.

4. Introduzca los datos personales y pulse clic en “Registrarse”.

5. Recibirá un e-mail con la confirmación de la cuenta.

Clientes actuales

¿Eres cliente nuestro y quiere comprar a través de la web?

No hace falta que cree una cuenta porque automáticamente ya está registrado en nuestra base de datos.

*En caso que creara una nueva cuenta, sus datos no se podrían sincronizar con nuestro gestor de base de datos y la relación con usted, tanto en formas de pago habitual como los descuentos personalizados no se aplicarían desde esa cuenta.

Si entra usualmente a su cuenta desde la web lo tiene listo y sólo deberá seguir el paso 4; en cambio, si todavía no tiene acceso le mostramos a continuación una pequeña guía de cómo entrar:

1. Entra a www.infovec.es

2. Accede a “Iniciar sesión” en la parte superior de la web. Una vez lo clique le aparecerá la siguiente página:


3. Crear contraseña:

3.1. Si sabe y tiene acceso al correo con el que se comunica su empresa con la nuestra deberá clicar: “¿Olvidó su contraseña?”, escribir el correo electrónico y clicar en “Recuperar”.

Posteriormente deberá revisar su correo electrónico.

En él debería haber recibido un email donde establecer una nueva contraseña.

*En caso que dé error deberá seguir el paso 3.2 donde deberemos facilitarle el código de cliente para poder saber qué correo debería utilizar.

3.2. Si no sabe cuál es su correo de contacto habitual, deberá introducir el código de cliente con el que identificamos a su empresa.

Es un código de 8 dígitos que supuestamente no sabrá, pero que se lo facilitaríamos si contacta con nosotros a través del:

- Teléfono: 965 52 50 65

- Email: marketing@infovec.es

- Web: http://www.infovec.es/contactanos

Una vez introducido el código en el cuadro superior y clicada la pestaña “Recordar correo”, le mostrará directamente el email que está vinculado a su empresa.

Si el correo no fuese el correcto o no apareciese nada, tendrá que hacérnoslo constar para que lo cambiemos o añadamos uno nuevo, y una vez lo tengamos actualizado seguir el paso 3.1 para crear una nueva contraseña.

*Si fuese correcto también deberá volver al paso 3.1.

4. Acceso a la cuenta

Con el correo electrónico y su contraseña ya podrá acceder a la cuenta.

En el cuadro de ¿Ya registrado? Deberá rellenar sus datos y clicar “Iniciar sesión”.