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13 razones para elegir Infovec

En Infovec nos preocupamos por ofrecerle un excelente servicio al mejor precio posible.

Con una experiencia de más de 30 años hemos suministrado nuestros productos y servicios a miles de empresas y particulares.

Nuestra política de empresa se basa en ir mejorando las relaciones que tenemos con nuestros clientes, nunca les consideramos como una simple transacción.

Hablamos con el cliente e intentamos adaptarnos a sus necesidades y presupuesto. No somos simples vendedores, sino sus asesores.

Por tanto, creamos valor a través de los servicios y la atención al cliente que les ofrecemos.

A continuación le mostramos las 13 razones de por qué elegir nuestra empresa:

1. Atención personalizada y asesoramiento: estamos a su entera disposición en cualquiera de nuestras vías de contacto.

2. Los mejores productos y marcas al mejor precio.

3. Precios personalizados en los productos que más consume el cliente.

4. Promociones continuas.

5. Disponemos de más de 30.000 referencias en stock. Solucionamos todos sus problemas y necesidades en material de oficina, informática y servicio técnico. Somos su proveedor exclusivo:

- Conocemos sus necesidades.
- Ahorre tiempo.
- Le aplicamos tarifas especiales.
- Su empresa tendrá menos trámites administrativos.

6. Disponemos de un catálogo online que podrá visualizarlo online o descargar en PDF para consultarlo cuando le urja o sea necesario. También disponemos de catálogo físico; gratuito si realiza una compra de 100€ o superior o por tan solo 5€.

7. Comodidad y facilidad a la hora de comprar. No sólo por internet, también a través de la tienda física, teléfono, email y servicio de comerciales. Compre lo que quiera, cuando quiera y como quiera.

- Tienda online fácil de usar e intuitiva, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. *La gestión de los pedidos sólo se tramitan en días laborables.
- Puede comprar a través del número de referencia.
- Haz tu lista de deseos para destacar aquellos productos que le interesan sin tener que añadirlos al carrito de compra.
- Consulte el histórico de todos tus pedidos, pudiendo realizar pedidos anteriores o modificando productos de los mismos.
- Múltiples formas de pago.

8. Puede solicitar un presupuesto online. Lo recibirá en su email en menos de 24 horas.

9. Entrega en 24 horas si el pedido lo realiza antes de las 14:00.

10. Seguimiento online del estado de tu pedido.

11. Tiene 3 días para devolver el producto, no importa el motivo.

12. Garantía de 2 años en componentes electrónicos e informáticos. 6 meses para sus respectivas baterías.

13. Nos comprometemos con la sociedad y el medio ambiente:

- Recogida de tóneres y cartuchos usados.
- Campañas destinadas a ONG.