Categorías

Quiénes somos

Infovec es una empresa que abastece soluciones de oficina e informáticas. Con más de 30 años de experiencia, tratamos de ser competitivos ofreciendo asesoramiento personalizado a nuestros clientes y una amplia gama de productos y servicios en función de las necesidades del cliente y tendencias de mercado.

Descripción del empleo

En Infovec buscamos a un experto en la venta de artículos de oficina e informáticos. Comercializarás nuestros productos y servicios a empresas de la zona de Elche y Alicante, a través de nuestra sede ubicada en la ciudad de Elche.

Partiendo de nuestra propia base de datos de clientes, gestionarás su relación y tratarás de conseguir nuevos clientes y detectar nuevas oportunidades de mercado; todo esto con el apoyo del responsable de marketing y del técnico informático de Elche.

Además, tendrás a tu entera disposición herramientas que faciliten la gestión de clientes, tales como teléfono móvil, catálogos y folletos de productos o muestras gratuitas en productos especializados.

Funciones

  • Fidelizarás clientes de nuestra propia base de datos.
  • Captarás nuevos clientes de la zona.
  • Gestionarás la relación de toda la cartera de clientes cualitativamente, utilizando el CRM de la empresa.
    • Mantendrás actualizada la base de datos de clientes, tanto con información de la empresa como los datos de contacto necesarios.
    • Anotarás todas las incidencias y comportamientos de la empresa en cada una de las visitas, con la finalidad de conocer en profundidad al cliente y tener mayor feedback.
    • Te programarás un control rutinario de llamadas y visitas a clientes actuales y potenciales.
  • Asistirás a reuniones periódicas sobre la evolución de la cartera de clientes y otras especificaciones que se requieran.
  • Atención directa de tu cartera de clientes.
  • Gestión de presupuestos, albaranes y facturas.

Se valorará positivamente

  • Proactividad en el desarrollo de estrategias comerciales y oportunidades de negocio.
  • Conocimiento sobre productos industriales para embalar y etiquetar (precinto, film, etiquetas y ribbon).
  • Conocimiento en servicios informáticos y web.
  • Conocimiento en gestión de CRM y Microsoft Office.

Se requiere

  • Experiencia en venta a empresas  (preferiblemente del sector de oficina e informático).
  • Vivir en Elche, Alicante o alrededores.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Orientación al cliente y a resultados: escucha activa, negociación, organización y planificación.
  • Compromiso, buena presencia, actitud y habilidades comunicativas y persuasivas.

Contrato

  • Jornada completa de lunes a viernes.
  • Contrato temporal de 3 meses + posibilidad de contrato indefinido según valía y resultados.
  • Salario a convenir (Fijo + Incentivos sin límite según ventas).
  • En caso de pasar el periodo de prueba de 3 meses y hacerte contrato fijo, estará a tu disposición un coche de empresa con todo el mantenimiento incluido.

-

¡Estoy interesado!

* En "Asunto" elegir "Ofertas Empleo".

Te recomendamos adjuntar tu CV actualizado y aprovechar el Mensaje para escribirnos tu carta de presentación