Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

Desde Infovec queremos ofrecerte la mayor gran cantidad de facilidades posible, empezando por las formas de pago, tenemos un gran abanico a nuestra disposición. Todas ellas son plataformas de pago reconocidas y con las mayores garantías de seguridad.

Por transferencia bancaria

Si lo que desea es no tener que utilizar tarjetas u otros métodos de pago que le obliguen a registrarse en diferentes servicios, puede pagar cómodamente realizando una transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará en el proceso de compra y se le enviará también en el mail de confirmación de pedido, junto con el código que deberá aportar al realizar la transferencia.

Usando una cuenta PayPal

Si dispone de una cuenta de Paypal y no quiere perder el tiempo con otra forma de pago, también disponemos de este servicio. Disfrute de la tecnología de Paypal, con toda la seguridad que nos ofrece este proveedor. Si compra con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, PayPal le devolverá el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal en cualquier sitio web, incluido el nuestro.

Con tarjeta Visa / Mastercard / Maestro

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet.

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line.