Autenticación

¿Eres ya cliente?

Si eres ya cliente y no sabes que correo electrónico hemos usado para crear tu cuenta. Introduce tu código de cliente:

Si ya eres cliente, pero todavía no nos has comprado por la web, NO debes crear una nueva cuenta.


1. Si conoces el correo electrónico con el que te comunicas habitualmente con nosotros haz clic en: ¿Olvidó su contraseña? para generar una nueva contraseña.
2. Si desconoces el correo, pregúntanos cuál es tu código de cliente y escríbelo en: Recordar correo. Una vez sepas el correo electrónico deberás hacer clic en: ¿Olvidó su contraseña? para generar una nueva contraseña.

De esta forma evitamos cuentas duplicadas y mantendremos tu cuenta sincronizada con la relación que tenemos contigo actualmente, manteniendo tus precios, descuentos y puntos de fidelización.

Si tiene alguna duda sobre cómo iniciar sesión consulte nuestra guía "Cómo registrarse"

Crear una cuenta

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

¿Ya está registrado?

¿Olvidó su contraseña?